• cielo claro
    40° 5 de Diciembre de 2022
bmw-mardeljpg

Quitó la rueda de su auto BMW para denunciar que se la habían robado, pero quedó filmado

Un hombre de 54 años denunció que le habían robado un neumático de su automóvil de alta gama, pero en realidad todo era una maniobra para cobrar el seguro. La treta quedó al descubierto a partir de una cámara de seguridad.

El episodio tuvo lugar este lunes, cuando el acusado se presentó en la comisaría decimosexta de Mar del Plata y denunció que delincuentes desconocidos le habían sustraído una cubierta de su vehículo marca BMW 116 de color negro. 

Según expresó, el hecho se había producido cuando el rodado se encontraba estacionado en la puerta de su casa del barrio Fortunato de la Plaza.

Personal policial comenzó a realizar una serie de averiguaciones para determinar la identidad de los ladrones. No obstante, mediante e la pesquisa los oficiales accedieron a material fílmico de cámaras de seguridad que mostraba al propio dueño del automóvil quitando la rueda.

El objetivo de su accionar, de acuerdo a lo que concluyeron los efectivos, habría sido consumar una defraudación a su aseguradora Federación Patronal.

El sujeto quedó imputado por falsa denuncia.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.