• nubes
    29 de Junio de 2022
anses-baraderojpg

Refuerzo de Ingresos ANSES: Pagan bono de $12.000 a jubilados y pensionados quiénes cobran según DNI

Jubilados y pensionados cobran este lunes 23 de mayo de 2022, según DNI, el bono de $12.000 confirmado por el Gobierno. Desde el pasado jueves ya empezó el pago de la primera cuota de $9.000 del Nuevo IFE.

Millones de beneficiarios empezaron a cobrar desde el jueves pasado el nuevo IFE de $18.000 confirmado por el Gobierno. Mientras tanto la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con el calendario de pagos del mes de mayo para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Prestación por Desempleo y Progresar.

Este lunes 23 de mayo de 2022, el organismo previsional que encabeza Fernanda Raverta, continúa con el pago del bono de Refuerzo de Ingresos de $12.000 que confirmó el Gobierno nacional. Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $36.676 cobrarán junto con su liquidación mensual de haberes este monto extra, informaron desde ANSES.

A partir de este lunes 23 de mayo de 2022, será el turno de los jubilados y pensionados finalizado en 7 y avanzará a razón de un documento por día hábil, el día después del Censo 2022.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.