• cielo claro
    10° 2 de Julio de 2020

Robaron una sucursal de la heladería Venezia y buscan identificar a los ladrones

El pasado martes, en horas de la noche, la heladería "Venezia Express" ubicada en el barrio Viajantes, sufrió un robo cuando dos hombres encapuchados violentaron la entrada del local y robaron varios elementos. Entre ellos dinero en efectivo, una balanza, un televisor y dos baldes de helado.

Cerca de las 22:50 hs. del martes, la heladería "Venezia Express", ubicada en Calle 6 y 9, sufrió el robo de varios elementos cuando dos masculinos no identificados ingresaron tras violentar una persiana metálica y romper uno de los vidrios. En pocos minutos se llevaron un televisor, una balanza, dinero en efectivo y dos baldes de helado.

Una de las propietarias del lugar, Carla Scotti, habló con PRIMERA PLANA sobre el hecho: "Hace 8 meses que estamos acá y es la primera vez que nos roban. Por suerte, tenemos cámaras, alarma y tenemos seguro. Pero tenemos otro local de comidas, donde nos han robado varias veces y nunca los pueden agarrar".

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad, se puede ver cómo los dos ladrones entran rápidamente y se abalanzan hacia el lado de la caja registradora, así como un televisor y demás elementos de valor. Menos de 2 minutos después se dan a la fuga en una motocicleta tipo 110 cc.

Esto le dio la pauta a los propietarios de que "ya sabían lo que se iban a llevar. A lo mejor ya habían pasado como clientes". Además, Scotti comentó que durante ese día, la heladería había permanecido cerrada tras haber abierto el feriado del 25 de mayo. 

También, resaltó la rápida intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y la Policía Científica, pero aclaró que quieren viralizar las imágenes para "poner en alerta al barrio" y ver si pueden obtener más información a través de testigos.

"Se ve que pasa un auto cuando están ahí adentro, además cuando se suben a la moto doblan por una de las calle. A lo mejor algún testigo lo vio o alguna de las casas puede aportar otra grabación para encontrarlos", explicó la propietaria. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.