• algo de nubes
    11° 22 de Marzo de 2019
robo-hospital-minjpg

Robó en el Hospital, lo vieron escapar y alertaron a la Policía: está preso

Un individuo con antecedentes penales fue detenido luego de robar un teclado de computadora y dos monitores de las oficinas administrativas del SAMO y el PAMI. Un vecino observó la situación y llamó al 911.

Un sujeto de 24 años fue detenido en la madrugada de ayer cuando huía en motocicleta, a la altura de Avenida Illia y Magallanes, con elementos robados del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.

El detenido, que fue captado por las cámaras de seguridad del nosocomio público, había ingresado momentos antes al Hospital por una de las ventanas de Avenida Liniers y luego de ascender por los paneles de vidrio, llegó a las oficinas administrativas de donde sustrajo un teclado de computadora y dos monitores.

Con ese equipamiento informático a cuestas, el ladrón se retiró rápidamente del lugar, a bordo de una motocicleta, tipo 110 centímetros cúbicos y escapó. No obstante, un vecino advirtió la sospechosa situación y dio aviso a la Policía con varias indicaciones precisas. A los pocos minutos, los efectivos policiales identificaron al malviviente y pudieron detenerlo en la vía pública, con los elementos sustraídos de las oficinas del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO) y del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Después de la intervención de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Pergamino, se constató que el sujeto había sido declarado en Rebeldía porque pesaban sobre él citaciones de los juzgados correccionales  Nº 1 y 2 y del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1. Y precisamente una de esas causas en la que está citado fue por otro robo en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, en 2015.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.