• cielo claro
    11° 21 de Septiembre de 2019
colon-y-echeverria-minjpg

Rompieron la vidriera de Forum y robaron comida

El sábado a la madrugada rompieron un cristal del frente del resto bar y sustrajeron un paquete de salmones en avenida Colón y Echevarría.

El resto bar Forum fue blanco del dañino accionar de ladrones que le rompieron uno de los cristales de la vidriera para sustraerle insumos para preparar platos gourmet en el local de avenida Colón y Echevarria.

Tal como surge de las primeras actuaciones policiales, realizadas por uniformados del Comando de Patrulla, en horas de la madrugada se activó el sistema de alarmas y al concurrir un móvil evidenció la destrucción de uno de los cristales del frente del local gastronómico.

Según las revelaciones preliminares sobre este robo: los ladrones sólo se habrían apoderado de una tira de salmones que estaba en el interior de una de las heladeras del comercio.

Al lugar concurrieron los encargados del resto bar; quienes convocaron a una vidriería para reponer el panel del frente destruído aparentemente con una piedra de gran porte.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ