• cielo claro
    22° 18 de Octubre de 2019
fuego-camionjpg

Se prendió fuego un camión que transportaba colchones

Un camión que circulaba por la ruta 31 y acababa de abandonar la rotonda en sentido hacia Salto sufrió un grave accidente cuando, aparentemente a causa del recalentamiento del sistema de frenos, se produjo un incendio que destruyó completamente el semirremolque y su carga.

El camión, un Volkswagen que pertenece a la empresa Transporte SanClau, de Capital Federal, y llevaba un semirremolque había partido desde San Luis cargado de colchones, y se dirigía hacia Buenos Aires cuando sufrió el accidente, alrededor de las 19:30.

Informaciones recabadas en el lugar del hecho dan cuenta de que el fuego se inició en el sistema de frenos y luego afectó a varias cubiertas, que estallaron y terminaron de quemarse a decenas de metros del camión. Muy poco después las llamas alcanzaban la carga, y finalmente el semirremolque quedó totalmente destruido.

El camión fue rápidamente desenganchado y alejado del semirremolque, por lo que no recibió mayores daños.

En el lugar actuaron bomberos voluntarios, que debieron trabajar arduamente para controlar el incendio de una carga altamente inflamable. También asistieron efectivos de la policía comunal y del Comando de Prevención Rural, quienes debieron ocuparse de mantener cortada la ruta debido a que las explosiones de cubiertas eran sumamente riesgosas para todo el que se acercara al lugar.

El tránsito fue restablecido cerca de las 21, momento en que el semirremolque ya había sido apagado, aunque en sus alrededores aún ardían trozos de cubiertas desparramados en la tierra.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.