• lluvia moderada
    24° 26 de Enero de 2021
cancha-alfonzojpg

Se viene un complejo de tenis con canchas de sintético en Alfonzo

Está a punto de inaugurarse una atractiva e interesante propuesta para los amantes del deporte de la raqueta en la vecina localidad. “Será una gran obra no solo para el pueblo sino también para Pergamino”, adelantó Darío Ledesma

En estos tiempos difíciles, Darío Ledesma decidió darle forma a su proyecto de construcción de un complejo con canchas de tenis sintéticas, algo novedoso no solo para Mariano H. Alfonzo sino también para Pergamino.

“Esto lo hago no solo por lo que me gusta el tenis sino por el empuje que me dio mi familia para realizar un proyecto que es muy costoso”, le dijo a PRIMERA PLANA.

“La situación económica del país no era la mejor por la inestabilidad del dólar, pero sin embargo decidí apostar a este proyecto porque era un sueño que siempre tuve”, indicó Ledesma.

Las canchas a inaugurarse próximamente serán de sintético de bajo impacto “por lo que no afectara a aquellos que tengan lesiones articulares y además no sufrirá daños con respecto al clima”.

Ledesma, responsable y titular del proyecto, adelantó que la obra “se encuentra en su etapa final, queremos inaugurar el complejo a fines de mes” e insistió que “es una apuesta muy fuerte ya que deseamos ofrecerle no solo una nueva alternativa al pueblo sino también a ciudades como Pergamino y Colón que no cuentan con canchas de este estilo” explicó.

El complejo contara además con escuela de tenis para niños de 4 a 8 años y clases particulares para jóvenes de hasta 16 años de edad, que estarán a cargo de los profesores Eduardo Robledo y Francisco Pérez Rama.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.