• cielo claro
    22° 25 de Octubre de 2020
baches-minjpg

“Si realmente no pueden darnos solución al arreglo de dos baches, que den un paso al costado”

Los vecinos de calle Román al 300 solicitan a las autoridades municipales una urgente solución a la problemática de los pozos de la cuadra. “Estamos cansados de promesas”, se quejan

En el último tiempo aumentaron los reclamos de los vecinos de los diferentes barrios por la falta de respuestas del Municipio.

Calles en mal estado, falta de alumbrado público, basurales, ausencia de tendido de la red de cloacas, diversos problemas con el suministro y la calidad del agua, son las demandas que más se repiten en los distintos barrios.

Una de esas quejas es en calle Antonio Román al 300. “Estamos cansados de llamar, que nos prometan que vienen y luego no dan ninguna solución”, aseguró Marcelo, vecino de la cuadra, a PRIMERA PLANA.

Los vecinos no solo reclaman obras para resolver los baches sino también el arreglo de los desagües pluviales porque los días de lluvia la calle “parece un río.

“Si realmente no pueden darnos solución al arreglo de dos baches, que den un paso al costado”, sostuvo Marcelo, cansado de no ser escuchado por las autoridades, pese a los repetidos reclamos por los canales que corresponden, según explicó.

“Los vecinos de esta parte nos sentimos agotados de las mentiras y promesas en cada uno de nuestros reclamos elevados”, señaló el frentista.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.