• nubes dispersas
    11° 24 de Agosto de 2019
hermana-vitojpg

Soy la Hermana de Vito Otero

Antonela Serafini Otero Por Antonela Serafini Otero | 10 de Mayo de 2019

Hace 20 meses mi identidad adoptó un nuevo nombre, hace 20 meses deje de ver a mi hermano, hace 20 meses Alejandro Urquiza Rueda MATÓ A VITO, mi hermano.

Todos este tiempo intente remontar mi vida, día a día. Muchos se fueron en el camino, otros fueron «peaje» que me llevaron a lugares y personas mejores y otros nunca escaparon.No los juzgo, no es fácil vivir de este lado de la tragedia como tampoco lo es vivir al costado viéndonos desesperar y no saber que decir o hacer.

Muchos días pasaron, mucha gente me he encontrado y ya pocos me llaman por mi nombre sino que soy La Hermana de Vito.

Es duro, cuesta la extrañeza de recibir un abrazo desconocido aunque sepa que viene de la empatía y saber que te conocen bajo esa etiqueta. No voy a mentir muchas veces he querido ser otra, que esto nunca nos haya pasado, ser una desconocida, ser únicamente mi nombre y por supuesto que Vito esté acá y sea Vito y yo solo sea Anto.

Vito no es «él roquero que mató Urquiza» Vito es una sonrisa de punta a punta, es el renegado adentro pero nunca nadie se enteró, por que se encargaba de no hacerte sentir incómodo jamás, le.gustaba mucho la lechuga, el té con.jengibre y el.café batido con leche, los perros, los fideos con churrascos que comíamos de chicos cuando me.tocaba cocinar, era el que.cuidaba a mi perra Gala y mi casa cuando yo me iba de viaje a danzar, era los ñoquis de Lela, el.jugo de naranja de mi.vieja, la franela en los recitales, el «ya pareces mamá», el «vieja borracha», los dientes de León a la vuelta de la escuela, seguía comprando CD's, le gustaban los jardines, fanático de River, era también esa silla en la mesa que da justo a la ventana del comedor de los tíos, buen provecho, permiso, gracias...Gracias..gracias.... 

Desde hace 20 meses, no soy la misma, mi identidad se transformó, no soy solo mi nombre, no soy solo mi dolor, no soy solo hermana de la víctima, soy también el.respeto que mi hermano merece, soy lo duro en medio de lo blando para no caer en la lucha, soy la afortunada mujer que vivió 27 años con Vito , que salimos de la misma panza, con la misma sangre, con los mismos valores, soy hermana de quien te conté antes y esa es y será mi bandera hasta el.último día en está tierra.

No soy hermana de una causa, de un caso, de un siniestro, Él no fue eso, él es mi hermano y yo a pecho inflado soy Antonela La Hermana de Vito Otero.

JUICIO ORAL Y PUBLICO Y CÁRCEL EFECTIVA A ALEJANDRO URQUIZA RUEDA porque a diferencia de nosotros que llevamos está identidad con honor el también siempre llevará esa etiqueta, siempre será quien conscientemente atropelló la vida del Señor Otero, del Flaco, de Vicky, de Victer, de la Reina, de Omar, de un amigo, de un sobrino, de un nieto , de un primo, de un hijo... de mi HERMANO

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ. +