• cielo claro
    40° 5 de Diciembre de 2022
salto-peleajpg

Tras pelea, una estudiante terminó hospitalizada

Poco después del mediodía de este martes 27, una estudiante menor de edad sufrió una descompensación tras, según contaron testigos, una violenta pelea en las afueras de la Escuela N° 2.

La menor terminó recostada sobre un banco de la plaza San Martín, y debió ser asistida por el personal médico del SAME que la trasladó en ambulancia al Hospital local.

Al lugar acudieron también efectivos de la Policía Comunal, del Centro de Monitoreo Municipal y agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano.

Testigos informaron que, previamente a la descompensación, la menor fue agredida por otra estudiante, quien la habría  golpeado contra las paredes del establecimiento educativo.

Padres de familia habrían intervenido para separar a las menores, asistiendo luego a la menor que se llevó la peor parte, terminando hospitalizada. 

Desde la institución educativo no emitieron aún ningún comunicado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.