• nubes
    28° 24 de Enero de 2020
accidente-partner-minjpg

Tres integrantes de una familia pergaminense hospitalizados tras un vuelco en la ruta 32

Gabriel Servidia, su esposa Ofelia y el hijo de ambos fueron trasladados al Hospital de Salto al despistarse y volcar el vehículo utilitario Peugeot Partner en el que regresaban de la costa el domingo a la mañana.

Gabriel Servidia; su esposa Maria Ofelia Esquivel y el hijo Ezequiel Servidia fueron hospitalizados en Salto tras el siniestro vial sufrido de regreso de las vacaciones el domingo a la mañana.

El siniestro se registró a las 11:30 en la ruta provincial 32 entre Salto y Arroyo Dulce. El vehículo utilitario Peugeot Partner con la familia pergaminense regresaba desde la costa atlántica a nuestra ciudad.

Aparentemente el conductor habría perdido el control del rodado cuando una de las ruedas atravesó mal el borde de la cinta asfáltica.

Así fue como salió despistado a la banquina y dio varios vuelcos terminando su recorrido sobre un lote lindero.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios (UM15 y UN18) de Arroyo Dulce a cargo de la ayudante primera Leticia Verna; dos ambulancias de Same de Salto y uniformados del Destacamento policial Arroyo Dulce. 

Las tres personas sufrieron golpes por los vuelcos de la unidad, pero las lesiones no revistieron peligro para su integridad; según fuentes oficiales.

Las actuaciones judiciales por lesiones culposas se instruyen en la Fiscalía descentralizada de Salto que depende del Departamento Judicial de Mercedes.

Otro siniestro, pero con desenlace fatal

El lunes a las 20:20 en el kilómetro 246 de la ruta nacional 8 (cerca de Alfonzo) impactaron frontalmente un automóvil Peugeot 408 y un camión Ford Cargo con semirremolque que trasladaba 55 vaquillonas. Tras el impacto un tercer vehículo, un automóvil Fiat Palio Weekend terminó colisionado por el Peugeot. La víctima fatal, fue identificada como Silvio Ezequiel Hernández, de 50 años y con domicilio en la localidad de Tigre.

Además del hombre fallecido del Peugeot las demás personas intervinientes resultaron ilesas y el chofer del camión que trasladaba el ganado fue asistido por el médico de una ambulancia de Same en el lugar.

La ruta fue cortada al tránsito vehícular durante la larga intervención de Policía; Bomberos; Defensa Civil

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.