• cielo claro
    6 de Abril de 2020
choque-arbol-san-pedrojpeg

Un hombre sigue en terapia intensiva tras chocar su auto contra un árbol

El accidente ocurrió el domingo en avenida España al 800, a la altura del hotel Howard Jhonson Marinas, por donde el hombre conducía su Ford Fiesta del que perdió el control e impactó contra una planta.

La víctima fue trasladada al nosocomio Emilio Ruffa donde está internado con traumatismos de tórax con contusión, y de cráneo con una leve hemorragia cerebral.

Un hombre de 79 años permanece internado en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa tras chocar su auto contra un árbol el domingo por la tarde en la avenida España al 800.

El adulto circulaba en su Ford Fiesta azul por la costanera y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impactó de frente contra la planta de grandes dimensiones ubicada a la vera de la calle frente al hotel Howard Jhonson Marinas.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada en una ambulancia al nosocomio local donde se le diagnosticó traumatismos de tórax con contusión, y de cráneo con una leve hemorragia cerebral por lo que quedó en la UTI.

El hecho recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.