• cielo claro
    14° 15 de Julio de 2020
accidente-ruta-same-minjpg

Un nuevo accidente en la ruta Nº 32: un auto chocó a un hombre oriundo de Rancagua

El siniestro se produjo ayer por la mañana, alrededor de las 10 horas, a la altura del kilómetro 106 de la ruta Nº 32 que une nuestra ciudad con la localidad de Salto.

Carlos Osvaldo Castel tiene 38 años y es oriundo de Rancagua. Por el accidente sufrido ayer mientras manejaba su moto Mondial 150cc, se encuentra internado con heridas de consideración aunque fuera de peligro en el Hospital San José de nuestra ciudad.

Si bien se sabe que el automóvil Chevrolet Onix, conducido por un joven de 27 años domiciliado en Arroyo Dulce, fue el que impactó a la motocicleta de Castel, aún se están estableciendo las causas del accidente.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Horacio Lasarte.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.