• cielo claro
    28 de Mayo de 2020
descarga-electrica-juninjpg

Un obrero recibió una descarga de alta tensión

Un trabajador de Junín, que desarrollaba tareas en una obra en construcción en el Proyecto Alvear recibió cerca del mediodía de este jueves una descarga eléctrica de alta tensión, quedando semi incosciente.

De inmediato se convocó al servicio de emergencias 911 y concurrieron personal de bomberos, policía e Intermed. El obrero, identificado como Matías López, estaba trabajando en el techo de la vivienda en construcción y debió ser bajado por bomberos y policías, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su atención.

Para favorecer la rapidez del traslado, personal policial de rondines, bicipolicías y motos realizaron cortes en las calles que circulaba la ambulancia que trasladada a López y de esta manera se pudo llegar rápidamente al «Abraham Piñeyro».

Problemas en el sistema eléctrico

Casi en forma simultánea al episodio comentado, se produjo un fuerte golpe de baja tensión en la zona norte de la ciudad afectando barrios como Villa Taleres, Capilla de Loreto, Bicentenario y Belgrano, entre otros

Desde EDEN se informó a Junín 24 que se produjo una perturbación en la línea de alta tensión que va de General Arenales a Junín pero que se solucionó rápidamente. Esto también sucedió en el mismo momento que el obrero sufrió la descarga eléctrica y las sirenas del servicio médico de emergencia se escuchaban desde distintos puntos de la ciudad.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx