• nubes
    29 de Junio de 2022
bunojpg

Un pergaminense murió tras un accidente cerca de Capitán Sarmiento

La víctima fue identificada como Luis Oscar Moisés, de 57 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio minutos después de protagonizar un vuelco junto a otras cuatro personas

Un pergaminense perdió la vida luego de sufrir un accidente la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro Nº 145 de la Ruta Nacional Nº 8, en cercanías de la localidad de Capitán Sarmiento.

Luis Oscar “Perti” Moisés, de 57 años, conocido comerciante del Barrio Acevedo, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio sufrido minutos después de la colisión que protagonizó al volante de una pick up 4x2, doble cabina.

La víctima fatal viajaba acompañada de cuatro personas más, entre ellos sus hijos mayores de edad -tres varones y una mujer-, quienes resultaron con heridas de distinta consideración.

El vehículo habría protagonizado un vuelco al haber tomado una ruta vieja de Capitán Sarmiento, en cercanías de la Autopista Nº 8, de regreso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo a la versión de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento “por razones extrañas, fue como si se hubieran equivocado tomando la ruta vieja, terminando contra un alambrado, dándose un golpe fuertísimo, donde los ocupantes salieron despedidos de la camioneta”.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.