• algo de nubes
    21° 1 de Marzo de 2021
choque-crucejpg

Un vuelco con un conductor y niñas heridas en el Cruce de Caminos

Una colisión ocurrida anoche entre un vehículo afectado al servicio de remis, con dos pasajeras menores de edad y un Ford Ka, dejó como saldo tres personas lesionadas

Al menos tres personas sufrieron lesiones ayer a raíz del choque entre dos vehículos y el vuelco de uno de ellos en el Cruce de Caminos.

El choque ocurrió anoche, alrededor de las 20:00 hs., cuando un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix Joy, afectado al servicio de remis, conducido por un hombre de 50 años y que trasladaba a dos niñas de 10 y 12 años, quedó tendido sobre su techo y con las ruedas hacia arriba.

El rodado impactó contra un Ford Ka, conducido por un hombre de 49 años, que circulaba por la superposición de las Rutas Nacional Nº 8 y 188, desde el Arroyo Pergamino hacia la zona céntrica, mientras que el remis transitaba por Avenida Hipólito Yrigoyen, con orientación hacía la zona este.   

Testigos del accidente señalaron que al parecer uno los vehículos cruzó un semáforo en rojo a gran velocidad, lo que provocó el enérgico reproche de los circunstanciales peatones y automovilistas que atravesaban la zona y obligó a la intervención de la Policía para evitar incidentes.  

A raíz del accidente, intervinieron Bomberos Voluntarios,  Policía del Destacamento Vial y de la Comisaría Primera y dos unidades del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes trasladaron al remisero y las niñas al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde quedaron en observación por los golpes en diferentes partes del cuerpo.    

La investigación que quedó a cargo de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Pergamino, responsabilidad de Horacio Lasarte.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.