• cielo claro
    22° 25 de Octubre de 2020

Una banda integrada entre menores y adultos fue detenida en un megaoperativo en el Barrio José Hernández

Una investigación del fiscal Pablo Daniel Aguilar logró desarticular un grupo de sujetos que está acusado de cometer un violento robo en una vivienda de calle Colodrero al 1.500

La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Pergamino pudo esclarecer un robo de características violentas perpetrado por una banda integrada por menores y mayores, el 22 de septiembre, en un sector del Barrio José Hernández.

Ese día, alrededor de las 23:30 hs., en una vivienda de calle Colodrero al 1.500, un grupo de delincuentes amenazó a una familia, integrada por un matrimonio y tres niños, que se encontraban en el interior de la casa.

Arrojaron piedras para romper los vidrios de una ventana y así lograron ingresar por la fuerza, con armas de fuego, palos y distintos elementos contundentes. Bajo más amenazas a toda la familia, se llevaron una motocicleta del dueño de la casa.

La investigación quedó en manos del fiscal Pablo Daniel Aguilar, quien con colaboración de la Policía, consiguió establecer un cuadro probatorio que le permitió solicitar distintas diligencias durante la jornada de ayer, entre la madrugada y horas de la mañana, en el Barrio José Hernández y en el complejo habitacional Nuestra Señora de Guadalupe, más conocido como 512 Viviendas.  

El megaoperativo con más 50 efectivos de distintas dependencias policiales arrojó un exitoso resultado ya que terminó con la detención de cinco individuos y el secuestro de elementos de interés para la pesquisa.   

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.