• nubes dispersas
    22° 7 de Febrero de 2023
vecina-denuncia-derrumbejpg

Una década sin respuesta: “Nadie escucha mí reclamo; esto no da para más”

Una vecina de Avenida Marcelino Ugarte y el Viaducto se queja por la falta de contestación del Municipio a una demanda que ya lleva 10 años

Melina Montenegro asegura estar “cansada de hacer denuncias en la Municipalidad y en el área de Obras Públicas” desde hace casi una década por un problema que padece en su vivienda de Avenida Marcelino Ugarte y el Viaducto.

Según la vecina, “cuando se hizo el Viaducto, al haber cerrado las boca de tormenta, queda todo el agua estancada en la calle y por ende empieza a meterse en las casas linderas”, produciendo diversos problemas en los domicilios de los vecinos de Ugarte, entre Avenida Rocha y calle Lorenzo Moreno.

La mujer se queja porque “cuando se inunda el sector de Ugarte y el Viaducto y ya no da más, empieza a ingresar el agua por el fondo de mí casa.

“Como ya pasaron 10 años, ahora empezó a comerse los cimientos y tanto en el patio cómo en la casa tengo rajaduras y corriente en la pared, que es lo más grave”, precisó a PRIMERA PLANA.

MIRA EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=T0kx8ceapCI

“Fui a la Municipalidad y no me tomaron el reclamo. Hablé con alguien de apellido Moretti, la semana pasada y me dijo que iba a venir a ver lo que estaba pasando y todavía lo estoy esperando. Y a través de él me enteré que no hay ningún registro en de mis anteriores reclamos que realice en el Municipio”, resaltó la vecina damnificada.

Frente a esa situación, “tenemos que tener un cuidado bárbaro porque con el agua se fueron haciendo pozos y tengo todo el patio desparejo” y alertó que “la gente que pasa por la calle puede tocar la pared de mí casa y le puede agarrar corriente”.

Melina Montenegro agregó que “un empleado municipal me dijo si alguien queda electrocutado es problema mío y yo no tengo nada que ver; el problema es de ellos se niegan a arreglar esto y ya no sé más que hacer”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.