• cielo claro
    27° 23 de Marzo de 2019
poli-herida-juninjpg

Una mujer policía recibió golpes de puño cuando se aprestaba a intervenir

Intentaba evitar que un conductor violento agrediera a un motociclista con el que había protagonizado un siniestro vial.

No hubiera pasado de un hecho habitual en el que colisionan una moto y un auto sin mayores consecuencias que daños materiales pero terminó con un aprehendido y procesado por agresiones.

El incidente se había producido en la intersección de las calles Primera Junta y Libanesa, entre un Volkswagen Gol Trend dominio OTL 763 conducido por un hombre de 32 años y una moto Honda Wave comandada por un menor de 15 años.

Como ocurre a diario, se acerca un móvil del Comando Patrullas y se encuentra con un automovilista hostil que intentaba agredir al motociclista por lo que los uniformados, entre ellos una mujer. Pero no fue suficiente ya que el individuo comenzó a aplicar golpes de puño en el rostro de la Oficial Dalma Reyna, ocasionándole un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y una lesión a la altura del ojo derecho.

El violento siguió forcejeando con el personal hasta que finalmente fue reducido y conducido a dependencia policial.

Por resolución de la justicia, fue procesado por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves y quedó aprehendido hasta que hoy a primera hora lo trasladen ante el fiscal a una primera audiencia.

No se labraron actuaciones por el siniestro vial ya que no hubo lesionados y en esos casos, son las partes las que se ponen de acuerdo e intercambian información para que las compañías de seguro se hagan cargo de reparar los daños de los vehículos.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.