• cielo claro
    12° 21 de Mayo de 2022
gomas-tajojpg

Una nueva en la zona oeste: “Tajean” las cubiertas de los vehículos

Los vecinos de Laguna del Virrey denunciaron varios casos en las puertas de sus domicilios y al mismo tiempo se quejan por la falta de presencia policial

En la zona del Barrio Laguna del Virrey, los vecinos denunciaron una seguidilla de daños a vehículos estacionados sobre los frentes de sus casas.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, “tajearon las cubiertas de tres vehículos que estaban estacionados en las puertas de sus domicilios”, dijo Marcelo a PRIMERA PLANA.

“Es para hacer daño, nada más, porque no se robaron las ruedas”, agregó.

La mayoría de los damnificados son vecinos del sector que habían dejado sus vehículos sobre la calle y otros estacionados sobre las veredas. Todos amanecieron con los neumáticos cortados y ópticas y espejos dañados.

El mayor ataque fue a un transporte de pasajeros, al que le destrozaron las cuatro cubiertas y no puedo realizar un viaje previsto para ayer a la mañana. “Lamentablemente me quedé sin poder trabajar; se lo tuve que trasladar a otro colega para no dejar a la gente sin su viaje”, sostuvo Diego, resignado. Y lamentó “el costo que eso implica porque los neumáticos quedaron inservibles”.

Otro vecino que se domicilia sobre calle Falucho, entre Pinto y Echevarría, se encontró con una cubierta “tajeada” y uno de los espejos rotos. “Ya no se puede dejar el auto afuera tranquilo; esto es tierra de nadie. Acá en el barrio se ve poca presencia policial”, reclamó molesto por los constantes hechos de inseguridad en la zona.

En Laguna del Virrey adjudican el incremento de episodios vandálicos y robos a “una bandita de pibes que caminan constantemente observando todo”, pero que “nadie hace nada”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.