• nubes
    26° 29 de Marzo de 2020
moscu-san-pedrojpg

Una pelea a la salida de un boliche terminó con un joven hospitalizado y varios aprehendidos

Ayer a la madrugada, San Pedro fue escenario de una nueva disputa callejera a la salida de una disco en pleno centro de la ciudad. Otra vez terminó con heridos asistidos en el Hospital a raíz de las lesiones y con aprehendidos en la Comisaría.

Ocurrió ayer a la madrugada, a la salida, una vez más, del boliche denominado Moscú, ubicado en Mitre al 1000. En la intersección de la calle principal con Ruiz Moreno hubo un conflicto entre varios jóvenes, entre ellos menores de edad.

La policía acudió alertada por vecinos y logró evitar que la situación pasara a mayores. Según pudieron reconstruir desde la dependencia policial, todo comenzó con una pelea protagonizada por dos jóvenes, entre ellos un menor, y otro, enfrentado entre sí, dos contra uno.

En su intervención, los efectivos policiales aprehendieron a varios de los protagonistas. Un joven mayor de edad fue trasladado a la Guardia, donde le practicaron curaciones a raíz de lesiones recibidas durante la riña, que fueron calificadas como leves.

Una vez que los médicos del Servicio de Emergencias le dieron el alta, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría. La causa, por tener menores de edad imputados, tramita en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.

Los aprehendidos, que también presentaban algunas lesiones de carácter leve producto del enfrentamiento, fueron puestos en libertad por orden judicial luego de que se tomaran los recaudos legales correspondientes para la conformación del expediente.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.