• nubes
    30° 24 de Enero de 2020
policia-caballos-junin-minjpg

Varios caballos sueltos provocaron el despiste de una moto con una mujer y sus dos hijos

El martes cerca de las 21:30 en avenida Rodríguez Jáuregui y las vías la conductora de una motocicleta 110 realizó una maniobra de esquive que le provocó la caída contra la cinta asfáltica junto a los dos hijos pequeños que trasladaba.

Una mujer y sus dos hijos menores sufrieron de un siniestro al realizar una maniobra de esquive de unos caballos sueltos en avenida Rodríguez Jáuregui.

La conductora perdió el control de la Mondial 110 al intentar esquivar a cuatro equinos que se cruzaron en su camino cuando circulaba por la cinta asfáltica desde el barrio Quinta Mastrángelo hacia el Centro.

Cerca de donde ocurrió el despiste de la motocicleta hay un domo de la Municipalidad que pudo haber filmado como se cruzaron cuatro caballos que habrían provocado la mala maniobra de la motociclista.

Al lugar concurrió una ambulancia de Same con un profesional médico encargado de hacerle curaciones a la mujer por distintos raspones sin trasladar ni a ella ni a los hijos menores.

La motocicleta sufrió daños considerables en distintas partes y por el impacto contra la cinta asfáltica.

La familia que participó del siniestro tenía esa motocicleta como vehículo de transporte para trabajar y realizar distintos traslados de su vida cotidiana al residir en barrio Quinta Mastrángelo, donde todo les queda lejos.

La ruta nacional 178 que en ese tramo es la avenida Rodríguez Jáuregui es escenario de continuos accidentes provocados por caballos sueltos.

Foto de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.