• cielo claro
    21° 4 de Abril de 2020
azul-y-pinascojpg

Vecinos del Barrio Acevedo reclaman por la obra cordón cuneta para dejar de padecer "una laguna" en las puertas de sus casas

Más de diez familias sufren cada vez que llueve porque la esquina de las calles Azul y Pinasco se inunda en tiempo récord. “Como vecinos ya lo planteamos muchísimas veces y nadie hace nada”, aseguran

Las lluvias vienen originando serios problemas en Pergamino desde hace mucho tiempo. Algunos barrios sufren la falta de obra pública por lo que, ante cada tormenta, se encuentran entre el agua.

En este caso, los vecinos de un sector del Barrio Acevedo, afirman que ante cada precipitación, la intersección de calles Azul y Pinasco se inundan ligeramente y se produce en pocos minutos “una verdadera laguna” en las puertas de las viviendas.

La semana pasada, por ejemplo, ante la fuerte lluvia del lunes por la tarde, los dueños de las casas se vieron imposibilitados de ingresar con normalidad a sus hogares.

En dialogo con PRIMERA PLANA, los habitantes de esa zona aseguraron que “la calle no tiene buen desnivel entonces el agua queda estancada. Como vecinos ya lo planteamos muchísimas veces y nadie hace nada”.

Los vecinos destacaron que “es algo fácil de solucionar. Tienen que nivelar el cordón cuneta para que corra el agua. Hace años que esto sucede y no le podemos encontrar respuesta”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.