• algo de nubes
    22° 10 de Diciembre de 2018
aiola-chacabucojpg

Víctor Aiola: “Hay que ser autocrítico y reconocer que hubo errores a niveles macroeconómicos”

Víctor Aiola, jefe comunal alineado a Cambiemos, analizó la gestión del Gobierno y destacó el trabajo desarrollado por María Eugenia Vidal. Sin embargo, reconoció que el aumento de los servicios y el combustible tuvo un gran impacto en las personas y aclaró que en Argentina “hay un escenario político distinto al 2001”. “Pienso que hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, este es un partido que se juega hasta diciembre de 2019 y que hasta el último día de nuestra gestión”, señaló a Lanoticia1.com.

La situación económica atravesada por la Provincia se hace sentir en distintos municipios de la Provincia, y el ajuste financiero en distintos ámbitos es admitido tanto por intendentes alineados a Cambiemos como al sector de la oposición. Víctor Aiola, jefe comunal de Chacabuco, consideró que si bien la gestión del oficialismo es “buena” y el actual momento responde en parte a “lo recibido” desde el anterior gobierno “hay que ser autocrítico y reconocer que hubo errores a niveles macroeconómicos”.  

“A nivel provincial, María Eugenia Vidal está haciendo una buena gestión, obviamente ha repercutido mucho el aumento de las tarifas y los combustibles durante el día a día de los argentinos. Sabemos que una parte de todo esto es por lo que recibimos, pero también hay que ser autocríticos y se han cometido errores a nivel macroeconómico que ha impactado negativamente en el bolsillo de la gente”, señaló.

“El embate de la economía a nivel internacional va afectando a la economía de nuestro país. Pienso que hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, este es un partido que se juega hasta diciembre de 2019 y que hasta el último día de nuestra gestión. Si seguimos haciendo las cosas como ha que hacerlas bien, esto puede marcar un punto de inflexión en la historia del país”, aseguró.

En declaraciones, aclaró que Argentina presenta un diverso escenario político-económico respecto al del gobierno de la Alianza, encabezado por Fernando de La Rúa y pidió “apoyar” tanto a Mauricio Macri como a María Eugenia Vidal. 

"Esto no es lo mismo que el 2001, es distinto y hay otro escenario político. Hay que acompañar al Presidente y a la Gobernadora porque ellos se merecen que los acompañemos desde el territorio. Hay que trabajar todos los días para hacer una buena gestión”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.