• nubes
    15° 22 de Octubre de 2020
nowsp-minjpg

WhatsApp sorprendió con una nueva función que solucionará tus problemas

La plataforma de mensajería añadió una nueva sección para que los usuarios puedan informar los problemas que tienen en la aplicación.

WhatsApp acaba de enviar una actualización a través del Programa Beta de Google Play, y elevó su versión a la 2.20.202.7. Esta novedad trajo una función que podría facilitar soluciones a los usuarios cuando les surjan problemas en la plataforma de mensajería.

En la actualidad, cada usuario puede enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com, pero debe decirse que no es realmente conveniente y los usuarios reciben una respuesta automática muchas veces. Para este caso, WhatsApp está desarrollando actualmente una función que permite comunicarse con el soporte técnico dentro de la aplicación.

La primera vez que puede ponerse en contacto con el soporte dentro de la configuración de WhatsApp, estará disponible una nueva sección:

Soporte técnico en WhatsApp

En esta sección, el usuario podrá agregar el informe que llena ese campo de texto, y puede optar por incluir información del dispositivo si está informando problemas. La información del dispositivo, como los detalles del sistema y los registros, puede ayudar a WhatsApp a investigar y brindarle la mejor respuesta.

Hay que tener en cuenta que los mensajes de texto, los medios y las actualizaciones de estado nunca se incluyen en los registros. Cuando WhatsApp tenga una respuesta para el usuario, recibirá el mensaje en un chat de Soporte de WhatsApp , lo que le permitirá comunicarse con el técnico. 

Cuando termine la conversación, el chat se marcará automáticamente como cerrado. Como es habitual, el usuario puede abrir un nuevo ticket en la configuración de WhatsApp.

Esta función está en desarrollo y, como se menciona en nuestra tabla principal, estará disponible en una versión futura para todos.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.