• nubes dispersas
    11° 24 de Agosto de 2019
patrullero-peatonaljpg

¿Zona liberada? Quinto robo a un comercio en la Peatonal

Parecería que la delincuencia se ensañó con los negocios de la peatonal. Una vez más, un comercio de calle San Nicolás al 600 fue víctima de los dueños de lo ajeno, cuando en horas de la madrugada de este lunes violentaron la puerta de ingreso a un bazar y del interior pudieron apoderarse de una suma cercana a los mil pesos y algunos otros elementos del comercio.

VER NOTA RELACIONADA: La inseguridad que naturalizamos: ahora fue el turno de tres comercios en la peatonal

Según relató la víctima propietario del local comercial, el negocio se encontraba con las puertas cerradas, y serían alrededor de las 02:00am cuando fue notificado por el sistema de alarma.

El comerciante se presentó junto a personal policial y constató que la puerta de ingreso se encontraba violentada. Una vez dentro, comenzó a revisar y se percató del faltante del dinero que estaba en la caja registradora la cual había sido barreteada. Los delincuentes se retiraron del lugar sin ser advertidos por nadie.

VER NOTA RELACIONADA: Entraron a robar en otro quiosco de la Peatonal

Según los Comerciantes de la zona, se sienten desprotegido y parecería que en horas de la noche y la madrugada la peatonal se encuentra desolada, sin nadie que pueda custodiar los negocios que allí funcionan. Por lo pronto solicitan mayor seguridad porque ya fueron varios los comercios que han sido atacado por la delincuencia en el transcurso de estos últimos días.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.