En un dramático suceso ocurrido este domingo en el barrio Golf de San Nicolás, el Grupo de Tareas de Operativas (GTO) de la Comisaría Segunda llevó a cabo una exitosa operación para aprehender a un hombre de 29 años que mantenía a su propia familia como rehén, amenazándolos con un arma de fuego.
El incidente comenzó con un llamado de emergencia al 911, alertando sobre un conflicto familiar en la calle Interior Norte N° 397. Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con un individuo fuera de control, armado con una carabina en la puerta del domicilio. Rápidamente, se desplegó un operativo de seguridad para proteger a los presentes y establecer negociaciones para la liberación de los rehenes.
Con la intervención de un mediador, el equipo del GTO logró la rendición del hombre y la liberación de los rehenes sin que se registraran heridos. Además, se incautó la carabina marca Marlin que el individuo utilizaba para intimidar a su familia, la cual estaba cargada con 5 cartuchos en recámara.
Las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer para recibir atención y contención, mientras que el agresor quedó detenido en la dependencia policial a disposición de la UFI N°12 de San Nicolás.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.