Un chico de 13 años que jugaba al fútbol en la quinta división de un club de Trenque Lauquen se descompensó en la cancha y falleció pese a todos los esfuerzos para reanimarlo del cuerpo técnico y de los médicos del hospital Pedro Orellana. Los restos del adolescente fueron sepultados este sábado en el cementerio local.
Según informa Zoom Deportivo, el hecho ocurrió ayer viernes por la tarde. El jugador se llamaba de Benjamín Leandro Novoa, quien jugaba en el club Tres Llantas y se desvaneció en el partido de su equipo ante Las Guasquitas, en la cancha del “Colono”.
Miembros de los cuerpos técnicos y árbitros realizaron maniobras de RCP al defensor central en pleno campo de juego mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”, donde finalmente falleció.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.