• cielo claro
    12° 21 de Mayo de 2022
kiosco-pochajpg

A punta de cuchillo y en bicicleta, robó en tres negocios en menos de media hora

Con un arma blanca en mano, un sujeto asaltó un kiosco sobre Avenida Rocha al 900, una agencia de Lotería en Castelli y Doctor Alem y una pescadería en General Paz y Moreno. Se llevó dinero en efectivo, cuya cifra no trascendió y dos teléfonos

En tiempo récord, amenazando con un cuchillo y escapando en bicicleta, un delincuente azotó ayer un sector de la ciudad, cometiendo tres robos en menos de 30 minutos.

Las víctimas fueron tres mujeres, empleadas de locales distintos, pero todos ubicados a pocas cuadras de distancia. El “modus operandi” y las características descriptas hacen suponer a los investigadores que se trata del mismo delincuente.

En tiempo récord, asaltó un kiosco situado sobre Avenida Rocha, entre Florida y 11 de Septiembre, minutos después de las 10:00 hs.; luego una agencia de Lotería en la esquina de Castelli y Doctor Alem y cerró su raid delictivo en la pescadería de General Paz y Moreno.

En todos los hechos actuó de la misma manera: Dejó su bicicleta en el ingreso a los comercios y con un cuchillo, de mango blanco, amenazó a las empleadas para que le entreguen el dinero de las cajas y sus teléfonos celulares. Hasta el momento no trascendió el monto de lo sustraído, aunque se especula que se trata de una suma importante de efectivo.  

La seguidilla empezó en el Kiosco “Pocha”, de Avenida Rocha 923, donde intimidó a la mujer que estaba atendiendo, de 59 años y sustrajo dinero efectivo y su teléfono.

El ladrón escapó en bicicleta y a las pocas cuadras, irrumpió en la agencia de Lotería “La Esquina de tu Suerte”, sito calle Castelli y Doctor Alem, donde nuevamente amenazó a la empleada, de 44 años, con el arma blanca y se llevó dinero en efectivo.

No conforme con lo recaudado y mientras un móvil del Comando de Patrullas llegaba al kiosco de Avenida Rocha y otro a la agencia de Lotería, el ciclista delincuente siguió dando vueltas por la zona y se dirigió a la pescadería “El Timón”, de General Paz y Moreno, volvió a intimidar a una joven empleada y le robó la recaudación y su billetera personal.

Según la víctima, después que se hizo del efectivo del negocio y siempre bajo amenazas, se dirigió a un ambiente posterior del local para revisar la mochila de la víctima y llevarse su billetera.

El dato dramático del robo a la pescadería es que al hermano adolescente de la empleada también le robaron hace pocos días. A la altura de calles Intendente Biscayart y Moreno, un sujeto lo despojó de su teléfono celular, al igual que a los amigos que estaban con él.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.