• nubes rotas
    20° 21 de Abril de 2019
arg-9-juliojpg

Argentino no logro mantener el 3 a 1 y fue empate 3 a 3

Ante el 9 de Julio de Mario, a Argentino le costó carísimo sus errores defensivos en el final del partido por el Unión Regional Amateur, y quedó otra vez en deuda con propios y extraños.

En el Fernando Bello, el Blanco jugó todo a ganador, y con el resultado 3 a 1 a su favor hasta casi el cierre, se creyó acreedor de una fortuna, pero los de Chacabuco descontaron y luego lo igualaron en tiempo de descuento.

La mala: el pergaminense Movio sufrió la rotura del tendón de Aquiles y estará afuera de las canchas al menos 8 meses. 

Le costó más de lo pensado. Es que Argentino convirtió el 3 a 1 a poco del cierre del juego, y siempre imaginó el fin de esta historia con la primera victoria de la temporada consumada, y así empezar a soñar definitivamente con la clasificación.

El Unión Regional Amateur le resulta esquivo a Blanco porque igualó sus primeras fechas, y este hipotético triunfo hubiese significado meterse de lleno en la lucha grande, y aspirar no sólo clasificar, sino además a adueñarse del grupo.

Pero no. Los errores propios lo hacen pagar caro en la tabla tal ocurrió este domingo a la tarde en el Fernando Bello ante 9 de Julio de Chacabuco, donde luego de conseguir semejante ventaja terminó empatando.

El elenco de Rubén Pérez abrió el marcador mediante Defrancesco, no obstante en el amanecer del complemento lo emparejó Bruschi en la visita. Igualmente, Francione primero y Quiroga, de penal, posteriormente, adelantaron a los del “Gallego”, que al rato se quedaron con uno menos por la roja a Canavesio.

Sin embargo, el team de Mario Gambini no se dio por vencido, descontó a los 45´ vía Cibiriaín, y en los 48´ otra vez Bruschi batió a Borro, quien ingresó por Castelli, lesionado, y decretó el inesperado 3 a 3 en el juego.

Fue festejo para el Auriazul, aunque no dejó una alegría completa ya que uno de sus volantes centrales, el pergaminense, Fernando Movio, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y deberá aguardar aproximadamente 8 meses para regresar a las canchas.

Argentino: Castelli; Cardozo, Roldán, Capdevila, Canavesio; Suárez, Fiol, Giamarchi, Cubilla; Quiroga; y Defrancesco. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Villalba, Paganelli, Lencina y Silba.

9 de Julio: Keizer; Solares, Bruno, Rocca, Frontera; Tamburini, Movio, Florez, Fassán; Montero y Bruschi. DT: Mario Gambini.

Cambios: Marcolongo, Francione y Borro, por Suárez, Cubilla y Castelli (A). Cibiariaín,  Gabrielli y Cavallín, por Rocca, Fassán y Movio (9J).

Amonestados: Capdevila (A). Movio y Montero (9J).

Expulsado: ST 33´ Canavesio (A).

Goles: PT 9´ Defrancesco (A). ST 9´ Bruschi (9J), 18´ Francione (A), 25´ Quiroga-p- (A), 45´ Cibiariaín (9J) y 48´ Bruschi (9J).

Arbitro: Sergio Alessandro, de Arrecifes.

Foto portada: Liga de Fútbol de pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.