• cielo claro
    23° 18 de Octubre de 2019
viaductojpg

Atacaron a piedrazos a un colectivo mientras pasaba por el Viaducto

Nuevamente un micro de la empresa La Nueva Perla fue blanco fácil de los dañinos. Esta vez, ocurrió en el barrio Acevedo.

El hecho ocurrió el día domingo, cerca de las 22 horas, cuando la unidad de la Línea B se encontraba realizando el recorrido Terminal-Scalabrini y al pasar por debajo del puente de Parque España fue alcanzado por varios piedrazos y proyectiles generando la rotura del parabrisas delantero además de otros daños en la carrocería, lo que obligó al chofer a detener la marcha.

Afortunadamente, ni el chofer ni los pasajeros presentes sufrieron ningún tipo de daño más allá del tenso momento por el que tuvieron que atravesar; violento e intempestivo, aunque recurrente.

El denunciante pidió dejar constancia sobre los reiterados ataques que vienen sufriendo los ómnibus de la empresa. Él mismo acuso haber pasado situaciones similares en la zona de Foniva y en la ex fábrica Rangler aunque en aquellas oportunidades sin haber presentado la denuncia.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.