• algo de nubes
    21 de Mayo de 2019
quiniela-loto-plus-minjpg

Buscan al ganador de más de un millón de pesos en el Loto Plus, que todavía no fue a cobrarlo

La jugada se realizó hace dos semanas y desde la agencia salieron a buscar al ganador para que pueda llegar a tiempo a cobrar su dinero ya que el próximo lunes vence el plazo para llevarse el premio.

El pasado sábado 13 de abril, desde Crónica TV, el reconocido presentador Luis Roberto González Rivero, alías "Riverito" anunciaba a un ganador del Loto Plus con un pozo de $1.256.994,64 y desde el programa "Pan y Circo" de RADIO MÁS (FM 106.7) aseguraban que la boleta se había vendido en Pergamino.

El afortunado ganador (o ganadora) jugó su boleta en la histórica agencia Casa Trotta ubicada sobre la Peatonal San Nicolás. Los números que acertó fueron 37/18/33/27/22/20. Sin embargo, nadie se ha dado por aludido/a aún, y el premio puede quedar en manos de Lotería de la Provincia si no se entrega la boleta jugada antes del próximo lunes 29.

El dueño de la agencia, Fabián, relató al programa "Pan y Circo" de RADIO MÁS que "estamos buscando al ganador o ganadora porque tiene hasta el lunes 29 para cobrar su premio", sin embargo aseguró que quizás "lo fue a cobrar directamente a la Lotería de la Provincia, es una opción que tiene porque quizás no quiere darse a conocer, en ese caso ya nos enteraremos y por supuesto respetamos su decisión".

Además, advirtió que la búsqueda del afortunado tiene que ver con la alegría de ser la agencia vendedora de la boleta justo en las puertas del cumpleaños número 75 de la agencia: "en este caso nosotros no cobramos comisión de Loterías porque la modalidad PLUS no tiene lo que se denomina 'estímulo' para la agencia, pero de igual manera nos llena de felicidad poder dar esta noticia".

Según pudo averiguar PRIMERA PLANA, todos los premios que superen el importe de $1.333,33 sufren una retención del 31% sobre el 90% del importe correspondiente al premio con motivo de la aplicación del "Gravamen de Emergencia a los premios de Sorteos y Concursos Deportivos" que fijan las leyes Nacionales Nº 20630 y 23351. En este caso, el premio en mano sería de $780.593,67, un número más que interesante para cualquier persona.

Por último, desde Casa Trotta aseguraron que "la única forma de cobrarlo es con el ticket de la jugada, sino lo tiene, no lo encuentra o lo perdió, no puede acceder al premio, no hay otra forma de comprobar quién realizó la jugada".

Para todos aquellos que hayan realizado su jugada en la agencia de San Nicolás 743, son horas decisivas para revisar bolsillos antes de que el jean llegue al lavarropas. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.