• cielo claro
    20° 19 de Noviembre de 2018
cachigutierrez-minjpg

Cachi Gutiérrez: "se mezclan deseos, 'volveremos' es una suerte de grito de guerra"

En diálogo con Radio 10 Pergamino, Héctor María Gutierrez habló del triunfo en la interna, se distancio aún más de Gabriela Taruselli y coqueteó con la idea de volver a ser intendente.

La lista de “Cachi” se impuso ante de la Basanta Batallanez y en este sentido destacó que “hemos recuperado la alegría, las ganas, ha sido una jornada democrática, ha sido un gran desafío, le queríamos poner fin a una etapa del radicalismo que yo lo denominé ‘sin voz’, a partir de hoy dejan de ser dos listas para pasar a ser un partido”.

Alejándose de Cambiemos, habló sobre la postura del partido: “ha habido una autocensura, tienen miedo de que los reten, Elisa Carrió dice cualquier barbaridad y nadie le dice nada, tenemos que decir las cosas, antes de que tomemos formalmente el cargo vamos a empezar a trabajar porque muchos han tenido problemas con las afiliaciones”

En cuanto al trabajo de su equipo, adelantó que “vamos a trabajar con temas de medio ambiente y la contaminación del arroyo y las napas”

Los números de las elecciones indican que perdió en su pueblo y él apunto a quien supo ser de su confianza, la actual secretaria de Desarrollo Social: “son las reglas de la democracia hay dos personas, Fabián Albuerne y Gabriela Alejandra Taruselli, una que forma parte del espacio del intendente Javier Martínez y otro concejal, trabajaron muy duro, hay mucho de favor personal, ‘yo te hago un favor y me debés un voto’, es probable que se exprese en algunos lugares”.

“Los análisis introspectivos hay que hacerlos en la mesa, y después felicitarnos todos y a otra cosa mariposa, si hubiésemos perdido, sería otro el clima”, reconoció.

Si bien todo indicaría que se pone nuevamente en el juego, no lo confirmó: “se mezclan deseos, volvimos al Comité y volveremos es una suerte de grito de guerra, no son tiempos de definiciones lo que sí tenemos es un compromiso de trabajar por Pergamino, si después ese trabajo da a una candidatura, se verá”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.