• cielo claro
    21° 4 de Marzo de 2021
robo-de-motosjpg

Cada vez peor: en solo dos horas robaron dos motocicletas

En los últimos meses el número de motos robadas en Pergamino registró un incremento significativo; el promedio actual de sustracciones diarias es muy alto y las autoridades reciben denuncias permanentes ante estos acontecimientos.

En la mañana del domingo, con solo dos horas de diferencia entre uno y otro caso,  fueron sustraídas dos motocicletas. Por las características del hecho y la modalidad empleada los investigadores sospechan que se trataría de las mismas personas.

El primer hecho se dio minutos después de las 6:00; cuando un hombre circulaba por la avenida Ameghino junto a su pareja en una motocicleta Corven Energy de color negro y al llegar a la intersección con calle Smith fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 centímetros cúbicos cuyo conductor exhibió un arma de fuego calibre .32 y les exigió a las víctimas que le entregaran el rodado; luego de lo cual los delincuentes escaparon por calle Richieri, uno en cada vehículo.

Otro hecho de características similares ocurrió a las 8:00 en la esquina de Castelli y Deán Funes, cuando un hombre detuvo la marcha de su motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos de color celeste y gris y se dispuso a esperar la apertura de Cementerio Municipal para poder visitar el sepulcro de un familiar. En ese momento se acercaron dos sujetos de sexo masculino que de desplazaban en un rodado de características similares al suyo y quien viajaba como acompañante descendió de la moto; golpeó a la víctima en el rostro y le quitó su motocicleta, tras lo cual ambos escaparon por Deán Funes en dirección a 11 de Septiembre.

Teniendo en cuenta las descripciones que las víctimas hicieron de los delincuentes y del rodado que utilizaron para cometer los robos los investigadores sospechan que ambos hechos podrían haber sido cometidos por las mismas personas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.