• nubes dispersas
    22° 4 de Marzo de 2021
choque-hernandez-1-jpg

Choque y vuelco en el barrio Hernández: un joven terminó internado después de colisionar contra una casa

El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo cuando, por causas que se trata de establecer, el conductor de un Renault 21 Nevada perdió el control de su vehículo en la esquina de Carpani Costa y Estanislao del Campo.

El domingo, alrededor de la 1:00, en Carpani Costa y Estanislao del Campo, el conductor de un Renault 21 Nevada perdió el control de su vehículo, volcó, colisionó contra un poste de alumbrado público y detuvo su marcha contra el portón del garage de una casa.

El automóvil quedó volcado sobre el lateral izquierdo y su único ocupante, un joven de 18 años, debió ser retirado del habitáculo por la Unidad de Rescate del cuerpo de Bomberos Voluntarios, tras lo cual fue trasladado por una unidad del Sistema de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) al Hospital San José, donde permanece internado.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, se calcula que el automóvil circulaba a alta velocidad por la calle José Hernández y el conductor intentó doblar a la derecha en Carpani Costa, donde se produjo el accidente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.