• nubes dispersas
    27° 7 de Febrero de 2023
san-nicolas-playajpg-1

Comienza la temporada de playa

El próximo jueves 8 de diciembre, comenzará la temporada de playas sobre el Río Paraná para que los nicoleños y turistas comiencen a disfrutar de manera anticipada del verano 2023.

La novedad este año será la apertura de Barranquitas, la nueva playa ubicada a sólo 3 kilómetros, ideal para que muchas personas elijan la bicicleta o la caminata como medio de traslado. Además, reabrirá El Arenal que miles de nicoleños ya visitaron la temporada pasada.

El cruce a las playas será por el puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y la costa, y habrá traslados en colectivos. El pasaje podrá abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE, manteniendo el valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo y se aplicarán los atributos. Los jubilados, por ejemplo, podrán viajar gratis los fines de semana.

Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre, nicoleños y turistas podrán cruzar a la playa y disfrutar el agua de 10:00 a 20:00, con la presencia de guardavidas. También encontrarán alquiler de sombrillas, reposeras y camastros, baños, paradores que venderán bebidas y alimentos y nuevas actividades acuáticas y deportivas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.