• cielo claro
    12° 2 de Julio de 2020
manzana-musso-minjpg

Con "Manzana" Musso, en el banco y Federico Selak, en la APB, Douglas Haig vuelve al ruedo del basquetbol local

El rojinegro retornará al campeonato pergaminense después de 7 temporadas y para éste año ya se aseguró a los hermanos Esteban y José Bolívar, Amado Sahud e Iván Torres

En los primeros días de marzo dará comienzo a una nueva edición del campeonato pergaminense de basquetbol. A priori, el torneo tiene algunos condimentos que hacen que se espere un buen año. Entre ellos se destacan la presencia del último campeón, Sports y la vuelta a la competencia de Douglas Haig.

En 2012, luego de no conseguir buenos resultados, la dirigencia de Douglas Haig decidió que la primera división deje de participar en el torneo local.

No obstante, luego de muchas reuniones, cerró nada más y nada menos que a Mauricio “Manzana” Musso, como entrenador; a Jorge Ramos, como asistente; a Mariano Gugino, como utilero y a Federico Selak, el expresidente del Club Atlético Argentino durante varios mandatos, como delegado en la Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB).

Luego de confirmar esos cuatro nombres, la dirigencia encabezada por Leandro Moschetti, empezó a moverse para conformar el plantel. Así fue como se confirmaron las llegadas de los hermanos Esteban y José Bolívar; del exArgentino, Amado Sahud y del alero Iván Torres.

El plantel viene entrenando hace unas semanas en el gimnasio del Parque Municipal “General José de San Martín”, con el claro objetivo de ponerse a punto para competir e intentar dar el batacazo en el campeonato organizado por la APB.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.