• cielo claro
    13° 15 de Agosto de 2020
covid-19-testjpg

Detectaron un nuevo caso de coronavirus en Baradero

Se trata de uno de los casos sospechosos que estaban activos y según se pudo establecer es un trabajador de una empresa en Zárate. En tanto que los otros dos hisopados resultaron negativos.

En el reporte realizado a diario desde la página oficial del municipio de Baradero, Julio Lenguitti Dir. Adm. del Hospital Lino Piñeiro, informó: "Les quiero contar que además de los dos casos positivos recientes en la ciudad, nos acabamos de enterar que de los tres casos sospechosos uno ha dado positivo". Y en ese sentido agregó: "Se trata de un trabajador que desempeña su labor en una empresa en una ciudad vecina".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.