• cielo claro
    18 de Agosto de 2022
violadorkennedyjpg

Detuvieron a un sujeto acusado de violar a un menor

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la zona sur y el aprehendido tiene 33 años

A partir del testimonio de un niño, cuya edad no se dejó trascender y los resultados de estudios realizados de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, la Policía detuvo a un sujeto de 33 años acusado de abusar sexualmente del menor.

El hecho se habría perpetrado el jueves, en horas de la tarde, en una vivienda de la zona sur y fue la madre del niño quien realizó la denuncia al 911 y posteriormente el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Pergamino activó el protocolo de actuaciones previstos para casos de abusos sexuales.

El menor fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al nosocomio público, mientras la Fiscalía comenzó a realizar las primeras tareas de investigación.

Luego de recepcionar distintas declaraciones y revisar las cámaras de seguridad de la zona, el Juzgado de Garantías Nº 1 libró una orden de detención sobre el señalado por el menor, que tiene domicilio en calle Gálvez al 1900, en el Barrio Kennedy, donde además de efectivizarse la aprehensión, se secuestraron prendas de vestir de suma relevancia para la pesquisa.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.