• cielo claro
    12° 28 de Mayo de 2020
menor-detenido-minjpg

Detuvieron al menor acusado de asaltar al remisero el Día del Trabajador, en el Barrio 12 de Octubre

La Policía pudo detenerlo en el Barrio 80 Viviendas, donde estaba escondido y quedó alojado en el Centro de Contención Juvenil local

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) recibió la novedad que un joven de 17 años, prófugo de la Justicia e imputado de un robo a mano armada a un remisero en el Barrio 12 de Octubre, el 1º de Mayo, podía estar oculto en una finca ubicada en el Barrio 80 Viviendas.

VER NOTA RELACIONADA: Allanamientos en diferentes puntos de la ciudad: secuestraron drogas, más de medio millón en efectivo y municiones de guerra

Después de realizar tareas de investigación en el sector, durante la noche del jueves, la Justicia autorizó un allanamiento y una vez rodeada la vivienda donde podía estar oculto el menor -a fines de evitar posible fuga-, los efectivos ingresaron al domicilio y lograron detener al imputado.  

El menor fue trasladado y alojado en el Centro de Contención Juvenil local, a disposición de la Justicia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Juidicial Pergamino.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.