• algo de nubes
    22 de Mayo de 2019
leche-supermercadojpg

Día de 50 por ciento de descuento con tarjetas del Provincia

Los clientes del Banco de la Provincia de Buenos Aires recibirán hasta 2.000 pesos de reintegro comprando en los supermercados adheridos en Pergamino

El descuento del 50 por ciento con las tarjetas del Banco de la Provincia de Buenos Aires está vigente nuevamente hoy y el próximo los miércoles 22, en los supermercados adheridos, con un tope de devolución de 2.000 pesos.

Las cadenas que ofrecen los descuentos para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito en nuestra ciudad son Carrefour, Chango Más y Súper Vea. Para esta nueva edición de los descuentos, relanzada el mes pasado por el Gobierno bonaerense, se modificó de 1.500 a 2.000 pesos el tope de reintegro por cuenta.

Para entender la bonificación: en una compra de 4.000 pesos se devolverán 2.000; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos -50 por ciento de la compra-. En tanto, en una compra de 5.000 pesos se reintegrarán 2.000 pesos -tope del beneficio-.

Asimismo, el beneficio se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes -sólo tapa de asado, paleta y roast beef- y cortes de cerdo nacionales. También abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.