• lluvia ligera
    17 de Julio de 2018
diego-del-vallejpg

Diego del Valle ganó en su categoría y trae un Martín Fierro Federal para Pergamino

Si bien por la TV Pública se puedo ver en diferido a partir de las 23hs, pasadas las diez de la noche del sábado, Rocío Marengo y Oscar Gómez Castañón abrieron los Martín Fierro Federal a la producción 2017. El presidente de Aptra Luis Ventura dio su palabra: "Quiero desterrar la palabra 'interior' de los argentinos por eso ahora lo llamamos Federal. Este es un evento que nos reune a todos", dijo el periodista.
"Creo en mí" reza la última publicación en el Facebook personal del periodista pergaminense Diego Gastón del Valle, quién ya había sido nominado siete veces al mayor premio que puede recibir la radiofonía del interior de nuestro país. Esta vez se encontraba en Termas de Río Hondo por su programa "Cada loco con su tango" (FM Radio Laser) y esta vez la estatuilla se viene para Pergamino, el periodista ganó la terna de la que también participaban "Gardeleando" (FM Tango, Junín) y "Tango, contá tu historia" (Radio Universidad de Salta).
"En un país donde el Tango es la música nacional, y además patrimonio cultural de la humanidad, y donde hay tantas emisoras y programas con tanta trayectoria de este género en todo el país, me enorgullece estar entre los 3 elegidos por Aptra. Ya me siento superado totalmente en las expectativas que pude haber tenido al comenzar este programa" había declarado Diego del Valle quién deberá actualizar su repisa con un premio que se hizo esperar, pero finalmente llegó.

Comentarios