• cielo claro
    23° 25 de Octubre de 2020
empujo-escalerasjpg-2

Discutieron, ella lo empujó por las escaleras y después lo agarró a patadas: quedó detenida y él internado en el Hospital "San José"

Una pareja protagonizó un confuso episodio de violencia en la zona oeste. La víctima, de 36 años, quedó inconsciente, con traumatismo de cráneo

La Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino investiga una causa que por el momento fue caratulada como Lesiones Leves, donde un hombre sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia.

El hecho tuvo lugar el sábado, en una vivienda de calle Bartolomé Mitre al 2000, alrededor de las 22:30 hs..

Los vecinos, que aportaron la versión oficial a la Policía, alertaron precisamente al 911 sobre un episodio de violencia entre una mujer de 54 años y un hombre de 36.

Los habitantes de la cuadra llamaron también al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), debido a que el hombre había quedado tendido en el piso del frente de la casa, con riesgo de vida por las lesiones ocasionadas luego de caer por las escaleras de la vivienda.

Los efectivos policiales se entrevistaron con un par de vecinos que se encontraban presentes en el lugar, quienes manifestaron que previo a lo acontecido hubo una discusión entre el hombre y la mujer, quien arrojó a su pareja por las escaleras.

Pero no conforme con eso, según expresaron, la mujer agredió a patadas al hombre mientras estaba en la vereda, a la altura de la escalera, recostado de cubito dorsal, desvanecido y con una herida sangrante en la sien lateral derecho.

La Policía procedió a la detención de la mujer, que fue traslada a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Mientras que el hombre fue trasladado por el SAME al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, quien ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia y herida cortante en el pómulo derecho -en la cual se le realizó sutura- y lesión en la región nasal. La víctima quedó internada en observación.  

Cuando los policías le realizaron las preguntas correspondientes sobre la averiguación de los hechos, el hombre declaró haberse caído solo.

El medico comprobó las lesiones y a las pocas horas, la agresora recuperó su libertad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.