• nubes rotas
    18° 11 de Diciembre de 2019
villar-goljpg

Douglas ganó, gustó y goleó: cortó la mala racha y se quedó con los tres puntos

Douglas completó la séptima fecha de la Zona Norte con el partido que adeudaba ante el conjunto salteño. Y fue triunfo del rojo y negro por 3 a 1

El conjunto que dirige Sergio Arias cerraba el año de local con el partido postergado de la fecha N 7 del Torneo Federal A, ante Central Norte de Salta y tenía la obligación de ganar, ya que de local no lo venía haciendo y a su vez para que no se escape la zona de clasificación. 

A este encuentro llegaban dos equipos, por un lado Douglas con la necesidad de meterse en la zona de clasificación y la visita para seguir manteniéndose en la misma.

El local no arrancó de la mejor manera porque al minuto y medio ya perdía 1 a 0 con el gol de Gaggi tras un centro de Arriola, a partir de ahí la visita jugó con la desesperación de Douglas que llegaba al arco visitante con más empuje que ideas.

En el segundo tiempo se vio un Douglas totalmente distinto, a las ganas y el empuje le sumó buen fútbol y así dio vuelta la historia, convirtiendo los tres goles en el segundo tiempo y desplegando un muy buen manejo de la pelota con muchos puntos altos, sobre todo de la mitad de cancha hacia adelante, cuando se juntaban Lopez, Villar y Mazza, que a su vez fueron los autores de los goles, del triunfazo del fogonero, que ahora en la próxima fecha cierra en Corrientes ante Boca Unidos

Terminó el año de Douglas en su cancha y corto una mala racha, ante Central Norte de Salta, donde Douglas ganó, gustó y goleó

Formaciones:

Douglas Haig: Henricot, Cháves, Pezzi, Flores, Henry, Bastianini, López, Mazza, Villar, Coronel, Bueno. DT: Sergio Arias.

Central Norte: Pegini, Cosaro, Rodríguez, Krupovieza, Cabrera, Gaggi, Issa, Iglesias, Arriola, Vargas, Reyes. DT: Ezequiel Medran.

Goles: Gaggi (CN) 1 pt. López (DH) 11 st, Villar (DH) 14 ST, Mazza (DH) 25 st.

Cambios: Aguirre, Gaviglio y Soto por Henry, Bueno y Mazza (DH). Piergiacomi, Lozano y Rolón por Gaggi, Arriola e Iglesias (CN).

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.