• cielo claro
    14° 15 de Julio de 2020
douglas-defensores-minjpg

Douglas Haig mantuvo el 0 en su arco y definirá la fase inicial de la Copa Argentina en Pergamino

Anoche empató con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de la Fase Regional, en San Nicolás. La vuelta será el 5 de febrero, en el “Miguel Morales”

Douglas Haig puso primera en el 2020, con el partido de ida de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Sergio “Toti” Arias enfrentó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Estadio Único de San Nicolás.

Para ambos conjuntos fue el primer partido de un semestre que tendrá por delante muchos objetivos. El trayecto del partido fue flojo, a ambos equipos se les vio faltó de ritmo, debido al reciente comienzo del año futbolístico. Por momentos hubo errores no forzados y prácticamente no inquietaron a los porteros rivales.

Uno de los puntos positivos en el conjunto pergaminense fue la solidez defensiva con una dupla central que se viene asentando y que cada vez juega mejor junta. Por otro lado, se volvieron a ver cosas interesantes de parte del volante cordobés, Esteban López, quien a pesar de su corta edad no tiene problemas en hacerse cargo de la pelota y manejar los hilos del conjunto fogonero.

La vuelta será el próximo 5 de febrero, en el Estadio “Miguel Morales”. Cabe destacar que cualquier empate con goles favorecerá al equipo de Villa Ramallo ya que los tantos de visitante valen doble en caso de haber igualdad en el resultado global.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.