• nubes rotas
    26° 20 de Enero de 2019
reyes-avionjpg

El audio de la abuela pergaminense que recorre el mundo: se olvidó el regalo de Reyes e inventó una insólita excusa

El usuario de Twitter Ovidio Saccani, compartió un momento que ocurrió el fin de semana tras el olvido del regalo de Reyes. Escribió: “Mi abuela se olvido de comprarle el regalo de reyes a su nieta y esta fue la excusa que metió”. Marcelo Tinelli retuiteó el desopilante ida y vuelta y eso bastó para que se viralice por todo el país.

Cómo todos sabemos, el 6 de enero es sinónimo de regalos para los más chicos por la llegada de Los Reyes Magos, por eso en la mañana del lunes 7 la pequeña Apolonia luego de recibir sus regalos, quiso saber si los visitantes no habían dejado nada en la casa de su abuela, pero Grace se olvidó de la fecha y así lo reflejó en la web el usuario de Twitter "Ovidio", quien publicó los audios de la conversación que tuvieron ambas. 

"Mi abuela se olvidó de comprarle el regalo de reyes a su nieta y esta fue la excusa que metió", posteó el joven, generando cientos de comentarios y miles de compartidos y likes que hicieron su publicación un suceso completo de comentarios y bromas al respecto. A tal punto, que Marcelo Tinelli lo puso en sue cuenta personal generando una viralización mundial de estas dos pergaminenses.

Inicialmente la nena le pregunta a su abuela Grace si habían pasado los reyes por su casa y le habían dejado un regalo. Su abuela le respondió: “Ayer me hablaron los reyes y me dijeron que me lo van a alcanzar en la semana porque tuvieron problemas con el avión”.

Pero la nena le respondió, desconfiando de lo que la abuela le dijo: “Los reyes no andan en avión, andan en camellos”, a lo que inmediatamente Grace le retrucó: “Bueno si, pero los camellos los llevan en el avión. Sino no pueden, tienen que cruzar el océano”.

Pero nada era suficiente, a lo que la nena cuestionó nuevamente: “Abuela, ¿qué problema tuvieron los reyes?¿Y con cuál hablaste?”.

Escuchá el tierno audio:

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.