• cielo claro
    21° 4 de Abril de 2020
incendio-la-dolyjpg

El propietario de La Doly no cree que haya sido un problema eléctrico lo que generó el incendio del predio

Una parte del complejo de Avenida Dr. Aquileo Bucar ardió en llamas y si bien se investiga cómo se ocasionó, todo pareciera indicar que fue intencional. “Vivimos varias situaciones de robo”, aseguró Mario Lapine, propietario del lugar

La Doly cuenta con tres salones, una pileta y algunas canchas de fútbol y voleibol. El predio está ubicado en Avenida Doctor Aquileo Bucar y Francisco Mazzei, una zona muy transitada durante todo el día por el constante paso de autos y camiones sobre de la Ruta Nacional Nº 8.

Pero detrás del predio está la calle Olegario Andrade, una cuadra con escaso movimiento y muy poca luz. Desde allí habrían ocasionado el incendio del quincho que se encuentra en la parte posterior del complejo.

En dialogo con PRIMERA PLANA sobre el episodio de ayer a la madrugada, el propietario de La Doly, Mario Lapine, aseguró que “no creo que haya sido un problema eléctrico. Tenemos las cámaras de seguridad y las vamos a revisar para ver qué fue lo que pasó”.

El empresario explicó que “durante estos años vivimos varias situaciones de robo, cada cinco o seis meses tenemos algún hecho. Por eso tenemos cámaras y un sereno para que vigile. Pero un incendio así es la primera vez que nos pasa”.

Lapine contó que “los Bomberos y la Policía llegaron muy rápido, hicieron las pericias correspondientes y ya estamos haciendo (por ayer) la denuncia para que se investigue quién fue”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.