• cielo claro
    14° 15 de Julio de 2020
dh-primer-entrenamientojpg

El Torneo Federal y la Copa Argentina, los compromisos del semestre para Douglas Haig

El conjunto dirigido por el Sergio “Toti” Arias retornó a los entrenamientos con el objetivo de afrontar la doble competencia. No estuvo presente el nuevo refuerzo, César More

Los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia y los hinchas de Douglas Haig tienen una sola obsesión: conseguir el ascenso a la Primera B Nacional.

Para esto, el plantel profesional, retomó los entrenamientos con la meta fija de ponerse a punto para encarar un semestre plagado de desafíos.

La práctica se realizó en una de las canchas auxiliares que tiene el predio de Douglas Haig y consistió en tareas con pocas cargas, con el objetivo de empezar a prepararse para lo que será la parte más dura de la pretemporada.

Mercado de Pases

Si bien hay algunos jugadores que no seguirán en el club, la dirigencia todavía no oficializó los nombres porque aún restan detalles en las tratativas.

En cuanto a refuerzos lo único confirmado la llegada de César More, lateral izquierdo con pasado en Nueva Chicago, Atlético Tucumán y Juventud Antoniana, entre otros. Aunque el tucumano no pudo asistir al primer entrenamiento pero si lo hará en la práctica de hoy.

El semestre

Douglas Haig tiene por delante dos objetivos muy grandes: pelear el ascenso a la segunda división del fútbol argentino y la Copa Argentina. El debut en el año será el próximo domingo 19, con el duelo por la Fase Preliminar de la Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En cuanto a la segunda mitad del Torneo Federal, el Fogonero se verá las caras el 26 de enero, con Chaco For Ever. En ese encuentro se pondrá en juego el liderazgo del campeonato ya que, en caso de conseguir los 3 puntos, el equipo del Sergio “Toti” Arias escalará a la cima del certamen.

Foto de tapa: Club Douglas Hiag

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.