• cielo claro
    40° 5 de Diciembre de 2022
patrullero-lavadojpg

Entraron a una casa, abusaron de una nena y dejaron un mensaje intimidatorio

Un par de sujetos llegaron armados con una cuchilla preguntando por el dueño de la vivienda, amenazaron a dos menores que estaban solas y abusaron sexualmente de una niña de 5 años. Antes de escapar, dejaron un recado

Un hecho inusual y aberrante sucedió el jueves, cuando dos hombres, uno de ellos armado con una cuchilla de carnicero, golpearon la puerta de una casa ubicada en la intersección de las calles Avenida Alsina y Becerra.

Los individuos arribaron inicialmente preguntando por el dueño de la casa, para luego ingresar por la fuerza, apenas advirtieron que se encontraban dos hermanas de 16 y 5 años, sin la compañía de adultos.

Comenzaron a amenazar con insultos a las menores hasta que uno de los sujetos decidió cometer un hecho infame: llevó a la de 5 años a una de las habitaciones y abusó sexualmente.

Todo esto sucedió mientras la adolescente permanecía amenazada, en la cocina de la casa, vigilada por el otro delincuente, pero al escuchar el llanto y los gritos de su hermanita, corrió y entró a la habitación percibiendo a la niña sin ropa y llegando a observar parte del abuso.

Los atacantes resolvieron se dieron a la fuga, corriendo por medio del campo en dirección  a calle San Lorenzo. Pero el escalofriante hecho no culminó ahí porque  minutos después, cuando los padres volvieron a la vivienda y encontraron a sus hijas en estado de shock se dirigieron hacia el patio y observaron un mensaje que le habían dejado los delincuentes.

Sobre una lona de un camión y con aerosol blanco, dejaron escrito una sola palabra: “SI”, con letras mayúsculas y grandes.

Los investigadores intentan determinar cuál es la conexión entre esa palabra y el inefable delito que perpetraron.

El hecho que fue caratulado como Abuso Sexual y Amenazas y es investigado por la Fiscalía Nº 7, a cargo por subrogación de Pablo Daniel Aguilar, del Departamento Judicial Pergamino.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.