• nubes rotas
    15° 14 de Diciembre de 2019
eugenia-ball-limajpg

Eugenia Ball Lima: "la diferencia vamos a poder revertirla trabajando todos juntos”

La ganadora de la interna del Frente de Todos en Pergamino hizo un análisis de las PASO y planteó como objetivo revertir el resultado a nivel local respecto al intendente Martínez. Aseguró que hasta el momento solo dos de los tres contrincantes de la interna se acercaron para ponerse a disposición.

“Quiero agradecer a aquellos pergaminenses que confiaron en nosotros y nos acompañaron con su voto. Estamos muy contentos”, sostuvo Eugenia Ball Lima en nota con el programa “Hola qué tal” de FM 107.3 (Radio 10).

En relación al ámbito nacional y provincial destacó: “Si bien sabíamos que íbamos a ganar nos sorprendió la diferencia, la contundencia del triunfo de Alberto y sobre todo la de Axel Kicillof sobre Vidal, creo que es prácticamente irreversible”. Igual, se mostró cauta: “No hay que festejar por adelantado”.

“Creemos que esa diferencia se va a ratificar en octubre, entendemos que es difícil poder revertir esos números” agregó.

Consultada sobre la posibilidad de ganarle al intendente Martínez, Ball Lima respondió: “No va a ser fácil porque Cambiemos, a nivel local, ha obtenido un importante caudal de votos pero entendemos que a la diferencia vamos a poder revertirla trabajando todos juntos”.

Luego tuvo palabras de agradecimiento a José Agudo y Riky Ruggeri, dos de los tres precandidatos con los que compitió en la interna del Frente de Todos en nuestro distrito: “Vinieron al local a transmitirnos las felicitaciones y sobre todo a ponerse a disposición para trabajar juntos de cara a octubre”. En principio, hasta este lunes a la mañana Manuel Elías “no se acercó pero imagino que también lo va a hacer”, contó.

Ball Lima también se expresó respecto a la gran cantidad de obra pública realizada durante la gestión de Cambiemos: “Quiero dejar en claro y dar la tranquilidad a los pergaminenses que si nos dan la posibilidad de gobernar lo vamos a continuar y más aún con Alberto y Axel, pero además de la obra tenemos la oportunidad de recuperarnos en producción y trabajo”.

Por último, la candidata a intendente puntualizó “la oportunidad que se presenta para los pergaminenses de trabajar frente a este resultado casi inmodificable a nivel nacional y provincial por la necesidad de que Pergamino no quede desarticulado de esos gobiernos y proyectarse y salir de la crisis que se vive en términos económicos y sociales”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.